Bucaramanga

Desmintieron que video de atraco haya sido en Bucaramanga

Un video generó zozobra en la ciudadanía al verse un atraco masivo. La Policía aseguró que se hurto se originó en Barranquilla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En redes sociales circuló un video en el que aparecen dos personas que llegan a un establecimiento comercial y atracan con arma de fuego a siete jóvenes, les quitan los celulares y elementos personales.

Entregan volantes para ayudar en la búsqueda de Sara Sofía

Según las publicaciones que se hicieron viral en redes sociales, este atraco masivo se habría dado en Bucaramanga, sin embargo, las autoridades indicaron que esa información es errada.

El atraco sí se realizó el 28 de marzo, pero los hechos se originaron en ciudad de Barranquilla.

Vacunación en la Chicamocha llegó a un 90%

El capitán Eric Macías, de la Policía de Bucaramanga, pidió a la comunidad en no caer y creer en publicaciones con desinformación que generen zozobra y ocasionan una sensación de inseguridad. 

Policía analiza cámaras donde habrían visto a Sara Sofía en Bucaramanga

Sin embargo, a pesar de que este video no pertenece a Bucaramanga, En días pasados si se registró un atraco en el que personas desconocidas se bajaron de sus motos, llegaron a una tienda , ubicada la Puerta del Sol, donde atracaron masivamente a varios jóvenes que estaban departiendo , hechos que quedaron registrados en video. 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir