Ciudades

Magangué

Murió hombre al ser linchado por más de 10 personas en Magangué, Bolívar

Al parecer, al occiso le habrían cobrado un presunto abuso sexual que cometió contra una mujer días antes

Al parecer, al occiso le habrían cobrado un presunto abuso sexual que cometió contra una mujer días antes

Al parecer, al occiso le habrían cobrado un presunto abuso sexual que cometió contra una mujer días antes(Colprensa)

Cartagena de Indias

Como Omar Yobanis Castro Comas, apodado como ‘El Pomaris’, fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser linchado por más de 10 personas en el baño de su casa ubicada en el municipio de Magangué, Bolívar.

Según la versión de la Policía, todo indica que Omar se estaba bañando tranquilamente, pero de un momento a otro, llegó un sujeto al inmueble preguntando por él. Acto seguido, el hombre se dirigió hacia donde se encontraba ‘El Pomaris’ y empezó a propinarle varias cuchilladas sin contemplación.

Luego, otras personas más entraron a la casa y se sumaron a la agresión. Castro Pomas fue atacado con machetes, palos y cuchillos en diferentes partes del cuerpo. Su cadáver quedó tendido en el patio de su casa luego que sus agresores se percataron que ya había perdido la vida.

De acuerdo con las indagaciones, el principal móvil indica que a ‘El Pomaris’ le habrían cobrado un presunto abuso sexual que cometió días antes contra una mujer en el barrio Costa Azul de esa población. La víctima de ese hecho denunció que Omar le tocó sus partes íntimas y realizó actos obscenos, a cambio de no atentar contra su hija de ocho meses de nacida.

Castro Comas, tenía anotaciones judiciales por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; hurto calificado, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad