Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Venezolanos en el exterior

Muere ahogada mujer en el río Táchira tratando de llegar hasta Cúcuta

La víctima fue trasladada por autoridades colombianas hasta medicina legal

Captura de videos(Foto cortesía para Caracol Radio)

Captura de videos

Cúcuta

Una nueva creciente se presentó en las últimas horas en el río Táchira que divide a Colombia y Venezuela, arrastrando a varios de los migrantes que cruzaban esta afluente para poder llegar hasta Norte de Santander.

En este hecho una mujer que estaba tratando de llegar hasta el territorio colombiano perdió el equilibrio, y las aguas se la llevaron decenas de metros abajo.

Decenas de personas y los llamados trocheros se percataron del hecho y comenzaron una tarea de búsqueda, siendo encontrado el cuerpo de la mujer que perdió la vida por la inmersión.

También le puede interesar: Aduaneros binacionales piden apertura de puentes internacionales

La victima que aún no ha sido identificada fue trasladada hasta medicina legal en la ciudad de Cúcuta, a la espera que familiares puedan reconocerla.

El paso de los migrantes venezolanos ha sido interrumpido en los últimos días por la intensidad de las lluvias que generan un aumento en el caudal, y el paso por el río es la única forma que tienen los venezolanos para salir de su país.

A diario por esta región de frontera se estima que pasen un promedio de dos mil personas diarias que llegan hasta Cúcuta para comprar diversos productos entre alimentos y medicamentos, o simplemente migrar a otros países de Latinoamérica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir