Puertos

Entra a funcionar piloto del embarcadero en El Laguito

En la tercera mesa de trabajo para dar soluciones al embarcadero cerca del Hospital Bocagrande para nativos y turistas

En la tercera mesa de trabajo para dar soluciones al embarcadero cerca del Hospital Bocagrande para nativos y turistas /

La reunión, que se desarrolló en medio de un buen ambiente entre las comunidades de la Isla y los habitantes de Castillogrande, Laguito y Bocagrande, permitió llegar a unos puntos de entendimiento y aceptación, lo que da paso para poner en marcha desde este fin de semana un plan de acción.

“La reunión se dividió en dos grandes temas. Uno para analizar la posible ubicación del embarcadero que se construiría. Dos, mirar la organización y poner a funcionar el actuar espacio que sirve de embarcadero”, expresó David Múnera Cavadía, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

El funcionario expresó su satisfacción al lograrse un acuerdo en el que todas las comunidades involucradas se comprometieron a trabajar por sacar adelante este proceso.

Como parte de la labor a desarrollar, se creará un Puesto de Mando Unificado en el que participará toda la institucionalidad. Este funcionará desde este sábado y será liderado por el Coordinador de Playas de la Secretaría del Interior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir