Caso Electricaribe

Colombia conocerá el 15 de marzo el fallo de la demanda por Electricaribe

Gas Natural Fenosa reclama el pago de 1.547 millones de dólares

Antigua sede de Electricaribe /

El próximo 15 de marzo, Colombia conocerá el laudo de la demanda de Gas Natural Fenosa por 1.547 millones de dólares por daños y prejuicios por el caso de la intervención de Electricaribe.

Gas Natural Fenosa, que era propietario de Electricaribe reclama supuestas violaciones como trato justo y equitativo, protección y seguridad plenas, principio de trato nacional y expropiación.

Lea también: Envían a la cárcel al locutor Rubén Villa señalado de agredir a su exnovia

“El Estado hizo lo que tenía que hacer al intervenir la empresa, en ese momento, había cerca de 60 procesos de delimitación de suministro lo que quiere decir que, si no se tomaba la decisión de intervenir, nos quedábamos sin el suministro en la Región Caribe”, dijo Efraín Cepeda Tarud, presidente de Intergremial al conocerse la fecha para conocerse el laudo.

Por su parte, Norman Alarcón, coordinador de la Liga Nacional de Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios de la Región Caribe, esta demanda siempre ha sido “injusta porque lo que dicen es que el Estado Colombiano expropió, cuando lo que se hizo fue intevenir”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir