Policía

Cárcel a señalado de balear dos jóvenes por un piropo en Cartagena

El sujeto de nacionalidad venezolana fue cobijado con medida de aseguramiento

Judiciales /

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario a Edwin Jesús Arias Sánchez, conocido como 'El venao', señalado de lesionar con proyectil de armas de fuego a Jaime Velludo Julio Julio y Mario Rafael Julio Gómez, cuando una de estas dos personas al parecer, le dijo un piropo a la pareja sentimental del agresor, un día anterior.

Murió mujer al ser arrollada por un motociclista en el sur de Cartagena

Este hecho desencadenó al día siguiente la violenta reacción de Edwin Jesús Arias Sánchez, quien ingresó a una vivienda, disparando indiscriminadamente a los presentes, en medio de una acalorada discusión, que dejó dos personas lesionadas, en tórax posterior, lado derecho, a Jaime Velludo Julio, y en hemitórax posterior izquierdo, a Mario Rafael Julio Gómez.

En una oportuna reacción desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue capturado en flagrancia Edwin Arias Sánchez, en el asentamiento la Bendición de Dios, en el suroriente de la capital de Bolívar, quien fue trasladado a un centro carcelario, en cumplimiento a la medida ordenada por un juez de control de garantías.

En lo que va transcurrido del presente año, la Policía Metropolitana capturó por homicidio a 25 personas, 15 de ellas en flagrancia, mediante Plan Candado o en persecución policial, lo que representa un incremento de 114%, frente a igual periodo de 2020, donde se registraron 7 capturas. En cuanto a Lesiones personales, se registraron 58 capturas, en el 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir