Cartagena de Indias

Nueve capturados por porte ilegal de armas de fuego en Cartagena

En lo que va de este año se registran 144 capturas por este delito y han sido incautadas 136 armas

'El Viejo Alex' y 'El CT-100', capturados en el barrio El Pozón /

Durante los primeros días de marzo, nueve personas han sido capturadas en flagrancia por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, incautando igual número de armas.

En una oportuna reacción desplegada por Policías del CAI El Pozón, fueron capturados en flagrancia dos presuntos delincuentes, en poder de un arma de fuego, recuperando la motocicleta hurtada minutos antes a un hombre en una de las vías principales de este populoso sector del suroriente de la ciudad.

Los policías, en medio de una persecución, capturaron a dos sujetos de 45 y 26 años, conocidos como 'El Viejo Alex' y 'El CT-100', al hallarles en su poder revólver calibre 38, marca Astra, con tres cartuchos, y la motocicleta hurtada marca Bóxer, color negro nebuloso, modelo 2020, de placa IYB 97F, valorada en tres millones quinientos mil pesos.

En uno de estos resultados, en el corregimiento de la Boquilla, fue capturado un sujeto de 34 años, identificado como Ariel Gómez Zúñiga, sorprendido en poder de un revólver, marca Smith and Wesson, con un cartucho sin percutir.

Por último, en otro punto de la ciudad, en la Calle 42 del barrio La María, ante la llamada de la comunidad donde se denunciaba a un sujeto que realizaba disparos al aire, policías de los Cuadrantes adscritos al CAI La Esperanza detuvieron a Fabio León Botero Osorio, incautándole un arma de fuego, fabricación industrial alemana, marca Cocoa, calibre 38 largo, con tres cartuchos sin percutir y tres percutidos tras abrir fuego en repetidas ocasiones desde la puerta de su residencia sin razón aparente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir