Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Toque de queda iniciará a la 1 de la mañana

La medida será para los días viernes, sábado y domingo en toda el área metropolitana de Bucaramanga.

Bucaramanga

Tras el primer Puesto de Mando Unificado del mes de marzo, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga han definido que reducen el horario del toque de queda los fines de semana. 

Los viernes, sábado y domingo la restricción, con ley seca, iniciará desde la 1:00 a.m. hasta las 5:00 a. m.

Lea también: 

Estas medidas regirán desde el 5 al 19 de marzo y se mantendrá el permiso del consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos nocturnos y su distribución vía domicilio.

Le puede interesar:

El gobernador explicó que los gastrobares del área metropolitana podrán funcionar hasta la 1 de la mañana de lunes a jueves, pero "deberán presentar sus planes pilotos a las alcaldías para su proceso de reactivación".

Santander actualmente tiene una ocupación de camas UCI del 63%

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir