Bucaramanga

VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar

La propuesta la realizó el concejal Francisco González, al señalar que con estos grupos se podría disminuir hurtos y homicidios.

Ante la ola de delincuencia que está viviendo Bucaramanga, especialmente en cuatro puntos críticos que ya están plenamente identificados, San Francisco, Cabecera, Centro y La Concordia, el Concejo de la ciudad pidió que se solicite el apoyo de la Policía Militar.

La propuesta se hizo en el debate de control político que se realizó al secretario del interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, en donde los corporados denunciaron el aumento de hurtos, raponazos y homicidios.

La idea es que con uniformados de la Policía Militar y la Metropolitana se realicen operativos de intervención en las cuatro zonas, así como los corregimientos, dijo el concejal Francisco González.

Le puede interesar:

"La militarización es urgente con ello podremos reducir los delitos que más están impactando a la ciudadanía".

En el debate la concejal Marina Arévalo criticó la poca ejecución presupuestal en programas importantes en materia de seguridad, "hablando solo del fortalecimiento institucional a organismos de seguridad solo ejecutó el 4%. Entonces cuando no tiene resultados en el cargo en el que está, lo mejor es retirarse".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir