Ciudades

Huila

A la cárcel por intentar asesinar a su pareja sentimental

al parecer el 10 de enero pasado, violentó las guardas de la puerta en la que vive su expareja sentimental. Una vez dentro le prendió fuego.

A la cárcel por intentar asesinar a su pareja sentimental

A la cárcel por intentar asesinar a su pareja sentimental / cortesía

Un fiscal de la Seccional Huila, adscrito a Unidad de Vida de Neiva, presentó ante un juez con función de control de garantías a Javier Ramírez Garzón, de 22 años de edad, porque presuntamente intentó asesinar a su compañera sentimental prendiéndole fuego a su casa.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de feminicidio tentado, acceso carnal violento agravado, acto sexual con menor de 14 años agravado, violencia intrafamiliar agravada y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos no aceptados.

El hoy investigado, al parecer el 10 de enero pasado, violentó las guardas de la puerta en la que vive su expareja sentimental. Una vez dentro le prendió fuego al inmueble. En esa ocasión se salvó de morir entre las llamas debido a que se había quedado en otro lugar.

En otro hecho de violencia ocurrió el pasado 13 de enero cuando el hombre llegó en bicicleta cerca de un lugar donde la víctima compartía con dos personas.

Ese día disparó en dos oportunidades contra su excompañera quien se salvó de ser impactada gracias a que salió corriendo del sector.

Según información, la pareja sostuvo una relación sentimental por más de dos años, durante los cuales el procesado habría ejercido de manera constante violencia física y psicológica contra la mujer.

Entre las agresiones que fueron acreditadas en el proceso está una con una botella que le provocó una herida en la cabeza de la mujer. En otras oportunidades, al parecer, el implicado abusó sexualmente de la víctima en presencia de sus hijos menores de edad, a quienes habría amenazado con armas de fuego.

El juez del caso avaló los argumentos de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Javier Ramírez Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad