Cartagena de Indias

Inspeccionan barrios en Cartagena para mejoras en infraestructuras

Los sectores visitados por la Secretaría de Infraestructura fueron El Pozón, Fredonia, Las Gaviotas y 13 de Junio

Visitas a barrios de la ciudad donde se realizarán mejoras en infraestructura /

El Secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, en compañía de su equipo de trabajo, realizó un recorrido por los barrios El Pozón, Fredonia, Las Gaviotas y 13 de Junio, con el fin de conversar con los líderes y vecinos de estos sectores de Cartagena y conocer sus necesidades e inquietudes respecto a las obras de infraestructura y estado de calles, parques y canales.

De acuerdo a Villadiego, “estas jornadas de trabajo en las comunidades se harán semanalmente, con la finalidad de dialogar con vecinos y cartageneros sobre las inquietudes, en cuento a los proyectos que tienen programados en sus sectores. Igualmente, darles a conocer nuestro programa bandera “Salvando Vías”, el cual busca viabilizar obras de impacto en la comunidad y mejorar la malla vial de la ciudad”.

Los vecinos del barrio El Pozón, sector Víctor Blanco, por ejemplo, manifestaron su preocupación sobre las necesidades referente a la pavimentación de la calle 80.

En el barrio Las Gaviotas, el secretario de Infraestructura recorrió sus calles, cancha de sóftbol y canales, con el fin de revisar el estado en el que se encuentran y brindar soluciones que permitan mejorar la movilidad e infraestructura de los espacios públicos.

En la Urbanización La India del barrio 13 de junio, líderes y vecinos del sector solicitaron al Distrito la pavimentación de la vía principal. Villadiego acordó gestionar esta obra con los recursos de regalías por parte del Gobierno Nacional.

Keivin Cardona, vicepresidente de la Urbanización La India, barrio 13 de junio, agradeció la presencia del Secretario en su comunidad, y solicitó mejoras en la malla vial del sector, ya que tienen problemas en la movilidad por el deterioro, desde hace años, de la calle principal.

La Secretaría de Infraestructura seguirá trabajando para ofrecerles a los cartageneros, este 2021 obra que mejoren la movilidad en malla vial de la ciudad. Dentro de los proyectos que serán ejecutados este primer semestre, se encuentran: Avenida Santander, Bomba del Amparo, sector Ronda Real, Calles del Centro Histórico, Contraflujo Nuevo Bosque y Salvando Vías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir