Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Ibagué

Comenzaron obras de construcción del Coliseo Mayor en Ibagué

Se realizará una inversión de más de 45 mil millones de pesos

Suministrada Alcaldía de Ibagué /

Se dio inicio a la construcción de las obras del Coliseo Mayor, uno de los más importantes escenarios deportivos en la capital tolimense, tendrá una inversión de 45 mil millones de pesos.

La obra tendrá una duración de 14 meses, se espera que para mediados del 2022 el escenario deportivo que tendrá capacidad para 8.000 espectadores entre en funcionamiento en la ciudad.

El secretario general del municipio Javier Triana indicó que se hará un estricto seguimiento al supervisor de la obra, con el fin que todo funcione sin ningún inconveniente, será un escenario para competencias de talla internacional.

Para el gerente del Instituto de Deportes del Tolima, Indeportes Alexander Castro, comienzan a darse los sueños de cientos de ibaguereños con la recuperación de los escenarios deportivos, que garantizan el bienestar de la comunidad y los deportistas.

La infraestructura estará compuesta de tres niveles, comenzando desde el nivel menos cuatro metros, donde van a estar las duchas, vestieres, camerinos, salas de doping, enfermería, cuartos técnicos, salas de prensa, parte técnica y deportiva.

La cubierta tendrá un diámetro de 100 metros y una estructura metálica que está soportada sobre 32 pedestales de columnas circulares reforzadas en concreto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir