Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
EPL
EPL

En vehículo de la UNP se movilizaban miembros del EPL

Autoridades señalan que a bordo del vehículo también se encontraba un líder social

EPL /

Una operación de la Policía Antinarcóticos logró la captura de dos presuntos cabecillas del ELP que tendrían como propósito canjear drogas por armas en el área metropolitana de Cúcuta y quienes se movilizaban en un vehículo de la Unidad Nacional de Protección junto con un líder social del Catatumbo.

En la acción fueron capturados Albeiro López Santiago, conocido como “Camilo” o “Barbas”, cabecilla financiero de Los Pelusos, y Boris Rueda Molina, alias Roberto, cabecilla de la comisión armada de esta misma organización.

La Dirección de Antinarcóticos indicó que la captura de estas personas vinculadas a “Los Pelusos” se adelantó un operativo en la vía que comunica de Cúcuta a Ocaña, ubicándolos a la altura del municipio del Zulia, a tan solo veinte minutos de la ciudad de Cúcuta.

Estas personas están requeridas por la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, homicidio, terrorismo y rebelión.

Le puede interesar:Preocupación campos minados en Catatumbo

Durante la captura quedó en evidencia que los sujetos se desplazaban con un líder social del municipio del Tarra, en una camioneta al servicio de la Unidad Nacional de Protección (UNP) para intentar evadir los controles de la Fuerza Pública que les seguía los pasos por la importante de estas dos personas como presuntos cabecillas y por tener injerencia directa en la organización en el área de finanzas y actividades relacionadas con el narcotráfico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir