Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Pasto

A la espera de justicia familiares de Liseth Molina Realpe

Después de dos años vinculan a conductor del vehículo en el que falleció

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Solo dos años después de la muerte en un accidente de tránsito de una joven ingeniera, la justicia vinculó a el conductor del vehículo quien abandonó el lugar de los hechos y no socorrió a la mujer que aún estaba con vida.

Lizet Susana Molina Realpe tenía 26 años, era ingeniera ambiental egresada de la Universidad del Cauca y trabajaba en la Corporación Autónoma Regional de Nariño, el 11 de mayo del 2019 salió con un grupo de amigos con quienes departía. Horas después de su salida y entrada la madrugada el vehículo en el que se movilizaban chocó aparatosamente contra los árboles del separador en la avenida panamericana.

Lizeth quedó gravemente herida atrapada en el automotor del que su amigo salió, socorrió a su hermana quien también departía con ellos y abandonó a la joven. Según Jhon Molina hermano de la ingeniera de ser ayudada en el momento habría sobrevivido.

Han sido dos años de inmenso dolor y lucha para que se haga justicia puesto que era evidente la velocidad que llevaba el vehículo y el estado de alicoramiento del conductor según lo explicó el abogado de la familia de Lizeth, Jonatan Martínez.

Para el jurista esta práctica de huir del sitio de un accidente se ha convertido en una artimaña para evadir la responsabilidad.

Esta semana la fiscalía ordenó vincular a la investigación a Dany Alexander Romo quien conducía el vehículo para imputarle el delito de homicidio culposo agravado, decisión tardía para los familiares y a la vez esperanzadora para que se haga justicia sobre este doloroso episodio inhumano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir