Ciudades

Bucaramanga

Juan Camilo Beltrán recibió distinción Luis Carlos Galán Sarmiento

De manera unánime los diputados de Santander estuvieron de acuerdo para que el Presidente de la Cámara de Comercio fuera condecorado.

Bucaramanga

Luego de la polémica desatada con la distinción fallida hacia el fiscal Francisco Barbosa, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga recibió la condecoración por parte de la Asamblea de Santander.

En el Hospital Universitario inició vacunación en Santander

Por mérito propio, por ser admirable, y por trabajar por proyectos que construyen a Santander, Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, recibió la condecoración de Luis Carlos Galán Sarmiento, la máxima distinción que entrega la Asamblea del departamento.

"Protocolo retrasó aplicación de vacuna en Bucaramanga": Alcalde

Este reconocimiento se entregó ayer,1 8 de febrero, en las horas de la tarde en el recinto. Anabel Tarazona, diputada, explico las razones del merecimiento e indicó que Beltrán ha trabajado por el turismo internacional de la región. 

Otra vez, en menos de una semana queman moto de presuntos ladrones

"Una de las Gestiones importantes fue internacionalizarnos como municipio de Bucaramanga, a través de la ruta Bucaramanga-  Miami, entre otras obras y gestiones que destacó a Santander, durante 10 años se caracterizó por el servicio a la ciudadanía , el resultado de esto fue la gestión que entrega la Cámara de Comercio". 

La proposición se hizo el año pasado por parte del diputado Alfonso Pinto y que de manera unánime se dijo sí a este reconocimiento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad