Justicia

Manizales

En flagrancia capturan a una pareja cuando roban una moto en Chinchiná

Los detenidos se trasladaban en dos motocicletas y llevaban halada con una soga el vehículo hurtado.

Capturados por el delito de hurto de motocicletas

Capturados por el delito de hurto de motocicletas / Policía de Caldas

Caldas

En el sector del Alto de la Cruz del barrio San Carlos en Chinchiná, fueron capturadas dos personas por el presunto hurto de una motocicleta de marca Yamaha BWS, después de que las autoridades fueran alertadas por el propietario del vehículo.

Señalan que el dueño la había dejado parqueada frente a un establecimiento comercial, lugar desde el cual la pareja de 26 y 37 años, procedente de Pereira, Risaralda, tomó el vehículo arrastrándolo con una soga mientras transitaban en dos motocicletas por la calle 8 del municipio, esto alertó a las autoridades quienes solicitaron los documentos de las tres motos y al no presentarlos y revisar a través de las placas su registro se pudo comprobar que era la que se había reseñado como hurtada.

Señalan además que otra de las motos presentaba inconsistencias en la identificación, por lo que, junto al vehículo recuperado, también fue inmovilizada y ambas presentadas ante las autoridades competentes al igual que los capturados quienes deberán responder por el delito de hurto.

Indican las autoridades que en lo que va del 2021, han sido recuperadas 19 motocicletas, un 12% más frente al mismo período en el año anterior.

Le puede interesar:

Enviados a la cárcel por uso privativo de elementos de las Fuerzas Armadas

A la cárcel presunto cabecilla del ELN, investigado por varios delitos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad