Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
vacuna contra covid-19

EPS están atrasadas en información para vacunación: Imsalud

Autoridades se declaran preocupadas por el retraso

Vacuna contra COVID-19 / Getty Images

Vacuna contra COVID-19

Cúcuta

Las autoridades sanitarias denunciaron en las últimas horas que las empresas del sector de la salud están retrasadas en la entrega de información sobre los beneficiarios para el proceso de vacunación contra el COVID-19.

El gerente de Imsalud Juan Agustín Ramírez denunció en Caracol Radio al advertir que “hoy no tenemos el listado nominal que deben entregarnos las EPS para que nosotros podamos orientar el proceso”.

Indicó que “a esta situación se suma que aún no tenemos ruta para vacunación extra muros para aquellas personas de la tercera edad que debemos ir hasta sus residencias por sus condiciones de salud y aún no sabemos”.

Lea además:Trabajadores de la salud piden no centralizar vacunación en el departamento

Explicó que tan solo una empresa ha entregado el reporte de manera oportuna, en momentos en que la vacunación se anticipó 48 horas.

En esta primera fase se prevé la llegada de 1.356 vacunas a esta zona del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir