Ciudades

Comercio

“Análisis de Entornos Competitivos”: el nuevo dossier de Camcomercio

La entidad en Cartagena pone a consideración este documento con datos sobre los sectores productivos

Dossier

Dossier(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Cámara de Comercio de Cartagena presenta a la comunidad empresarial y a la ciudadanía en general, el dossier informativo “Análisis de Entornos Competitivos”, un nuevo producto con los datos más relevantes sobre los diferentes sectores productivos de Cartagena y el departamento de Bolívar.

De acuerdo con Roberto Cepeda, director de Competitividad de la entidad, se trata una publicación que contempla información relevante y clave de los sectores, “top” de empresas destacadas en la región, avances de proyectos que se están realizando, información sobre oportunidades para el fortalecimiento de la competitividad, entre otros aspectos.

“Este nuevo dossier informativo es una nueva apuesta que tiene como fin brindar una visión fácil de interpretar y con datos que todo empresario, líder gremial o ciudadano, puede conocer respecto a la actividad económica de nuestros entornos competitivos”, explica Cepeda, quien confirma que la publicación tendrá, en lo sucesivo, una periodicidad bimestral.

La primera edición abre la serie de publicaciones con información relacionada al sector logístico, en la cual el lector encontrará la caracterización del mismo, con la descripción de los productos y servicios con mayor representatividad.

Así mismo, se encuentran relacionadas las empresas de operación logística que lo integran, cifras de carga que se transporta hacia y desde todo el país, las dificultades que enfrenta la logística corporativa, perspectivas de crecimiento industrial y los proyectos de infraestructura logística con los que cuenta el departamento de Bolívar.

El documento, en su totalidad, podrá consultarlo en la página web de la Cámara de Comercio de Cartagena (www.cccartagena.org.co) o a través del siguiente enlace directo: http://bit.do/analisis-entornos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad