Ciudades

Bucaramanga

Fuerte golpe al microtráfico dio la Policía en Bucaramanga

Se logró incautar media tonelada de marihuana Creepy que venía del Cauca y para ser distribuida en los cuatro municipios del área metropolitana.

Bucaramanga

Según el general Javier Martin en un trabajo realizado por el Grupo de Operaciones Especiales, GOES, se logró capturar a 4 personas que se dedicaban a la distribución de la droga alucinógena en el área metropolitana de Bucaramanga.

La droga está llegando a Bucaramanga, camuflada en carros del servicio público por personas que la entregan en la ciudad a estas organizaciones que hacen parte del microtráfico.

Lea:

Explicó el general Martin, que la droga decomisada está valorada en 500 millones de pesos,  con lo cual se evitó que 200 mil dosis llegarán a manos de jóvenes que son los consumidores mayores.

La incautación hace parte de la campaña denominada Cien días Contra el Microtráfico, pero  será un trabajo que la policía lo desarrollará  durante todo el presente año, argumentó el oficial.

Aseveró el general que esa cantidad de droga solo la distribuyen estructura bien organizadas y no principiantes.

Esta sería la incautación de mayor impacto que se ha logrado en lo que va de este año por la policía metropolitana de Bucaramanga, donde han sido capturadas 351 personas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, y se han incautado 1.412 kilos de marihuana, 5 kilos de base de coca, 4 kilos de bazuco, 4 kilos de cocaína y 3.800 pastillas de uso médico restringido.

Esto significa que se saca de circulación en las calles del área metropolitana un total de 23.400 dosis de diferentes tipos de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad