Actualidad

Policía Nacional

Policía incauta 40 kilos de marihuana en Córdoba

El estupefaciente estaba oculto en dos maletas, un hombre fue capturado.

Marihuana que iba con destino a Sincelejo.

Marihuana que iba con destino a Sincelejo. / Policía Nacional (Cortesía)

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba capturó a un hombre de 40 años de edad al ser sorprendido transportando 40 kilos de marihuana en un bus de servicio público.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía Buenavista – Planeta Rica, donde los uniformados, al realizar la verificación de la bodega de equipaje del automotor, lograron descubrir el estupefaciente que se encontraba oculto en dos maletas, por lo que de inmediato identificaron al propietario como Víctor Julio Solar.

Lea también: Un soldado muerto y dos heridos por mina antipersonal en Tierralta, Córdoba

La marihuana sería comercializada a través de pequeñas dosis en la ciudad de Sincelejo, por lo que se adelanta una investigación adicional para establecer las redes de tráfico de estupefacientes en la capital del departamento de Sucre.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Local de Planeta Rica por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y después de una audiencia, un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad