Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Comunidad prácticamente sin agua desde diciembre

Más de 50 personas de tres sectores de Ruitoque salieron a protestar por la falta de este líquido vital en tiempos de pandemia.

Bucaramanga

Son más de 1500 familias en los sectores de Buenos aires, La Colina y la Esperanza en Ruitoque que llevan desde el mes de diciembre reclamando un suministro de agua potable dingo, ya que desde el año pasado les llega el líquido solo hasta dos veces por semana y por una hora.

Es por esto, que la comunidad salió hoy a protestar reclamando a la Piedecuestana de Servicios la garantía del suministro normal sin intermediarios y sin costos exagerados.

Lea también:

Jaime Oliveros uno de los manifestantes dijo que "lo que pasa es que la Piedecuestana suministra al Condominio aquí, pero de alguna manera se revende el agua y nosotros pagamos muchísimo más y para que nos llegue agua sin presión y por 30 minutos. No queremos más intermediarios y que nos llegue este líquido a todos".

Durante la jornada la comunidad dijo que en este último mes prácticamente no han tenido agua y que en estos tres sectores gran parte de la comunidad son niños y adultos mayores, población vulnerable que permanece mayormente en las viviendas por la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad