Ciudades

Familiares de soldados secuestrados en el Catatumbo reclaman su liberación

Hay optimismo por la prueba de supervivencia entregada por el ELN.

Familiares de soldados secuestrados en el Catatumbo reclaman su liberación

Familiares de soldados secuestrados en el Catatumbo reclaman su liberación / Caracol Radio (Cortesía Ocana Region Catatumbo )

Cúcuta

Los familiares de los soldados Jhony Andrés Castillo Ospino y Jesús Alberto Muñoz Segovia, adscritos al batallón energético número diez, quienes fueron secuestrados el pasado 2 de febrero en zona rural de El Carmen; enviaron un mensaje luego de conocer las pruebas de supervivencia entregadas por el ELN.

La madre del soldado Muñoz Segovia aseguró “le doy gracias primeramente a Dios y a todas las personas que nos han estado acompañando con cadenas de oración, para la pronta liberación de nuestro hijo, gracias a los medios de comunicación y a la Cruz Roja Internacional que siempre se han comunicado con nosotros”.

“Hijo le doy gracias a Dios porque ya supimos de ti, lloramos de alegría y felicidad, todos te estamos esperando porque sabemos que estas bien, pronto vas a estar en nuestra casa”.

El padre del militar añadió “tu familia te espera con los brazos abiertos, esperamos tu pronta liberación para calmar esta angustia, estamos muy contentos con la prueba de supervivencia”. Señaló

Una comisión humanitaria, trabaja para lograr el pronto regreso de los soldados secuestrados en el Catatumbo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad