Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
plan vacunación

Municipio realiza verificación de infraestructura para vacunación

Cúcuta tiene el 53% de ocupación de camas UCI

HUEM / Cortesía

HUEM

Cúcuta

La autoridad sanitaria del municipio hace la revisión técnica, estructural en clínicas de la red privada seleccionadas, el hospital Erasmo Meoz y las IPS que serán habilitadas para adelantar el plan de vacunación en Cúcuta.

La Secretaria de Salud Rosa Vargas, expresó que siguen a la espera de las directrices sobre la llegada de ultra refrigeradores, la fecha de llegada del primer lote de vacunas y definir el proceso de distribución a los puntos ya seleccionados.

Expresó la funcionaria que, “Cúcuta se ha venido preparando con acciones de planeación y estrategias para la capacitación del talento humano, y visitas técnicas”.

Le puede interesar:Municipios fronterizos piden información sobre plan de vacunación

La ciudad sigue a la espera de la decisión del ministerio de salud sobre los ultras refrigeradores.

Las cifras generales de casos confirmados 33.762 y la ocupación del 53% de las 416 camas instaladas en la capital de Norte de Santander.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir