Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Búsqueda y captura

Capturado presunto cabecilla del EPL en Ocaña

Se trata de “Alias Pepe”

Capturan "Alias Pepe" presunto cabecilla del EPL / Colprensa/Archivo

Capturan "Alias Pepe" presunto cabecilla del EPL

Cúcuta

Las autoridades capturaron en las últimas horas a un presunto cabecilla del EPL en la Provincia de Ocaña.

Una operación liderada por investigadores de la Sijin en Norte de Santander permitió ubicar y judicializar a “Alias Pepe”.

Según la información preliminar este hombre fue capturado en un centro comercial en momentos en que se disponía a adelantar varias acciones extorsivas en un centro comercial de Ocaña contra quienes se negaban a pagar a ese grupo ilegal.

La acción permitió evitar un hecho violento al hallársele en su poder una granada con la que pretendía atacar a un comerciante de la región.

Está comprometido además en un ataque armado en el mercado público de la población que dejo tres venezolanos heridos, así mismo en el secuestro de un grupo de ingenieros energéticos en el municipio de El Carmen.

Además, estaba comprometido en acciones extorsivas en municipios como La Playa, El Carmen, Ocaña y Convención.

Lea además:Autoridades lanzan ofensiva contra el EPL

Al momento de su captura se le encontraron elementos que presuntamente lo comprometen con la organización al margen de la ley como granadas, panfletos, armas, entre otros. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir