Ciudades

Cauca

Liberado comerciante antioqueño secuestrado en el norte del Cauca

Secuestradores pedían una millonaria suma de dinero por su rescate

Liberado comerciante antioqueño secuestrado en el norte del Cauca

Liberado comerciante antioqueño secuestrado en el norte del Cauca(Colprensa)

En un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación Seccionales Cauca y Medellín; grupos Gaula de la Policía y Ejército Nacional, fue liberado en las últimas horas un comerciante, quien habría sido secuestrado el día 6 de enero reciente, en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

Según el ente acusador, la víctima de 62 años, al parecer se desplazó desde Medellín hacia Planadas, Tolima y posteriormente, hacia Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, en un taxi, con el fin de negociar una finca.

De igual forma, se estableció que momentos después, el hombre se habría desplazado junto con el negociante del predio y desde ahí no se volvió a saber de él. Se presume que los supuestos captores habrían hecho exigencias económicas a los familiares de la víctima, las cuales, inicialmente fueron de 20 millones de pesos, pasó los 50 y 400 millones de pesos.

La Fiscalía adelanta las labores investigativas pertinentes para identificar plenamente a los responsables de este hecho por el delito de secuestro extorsivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad