Liberada joven mujer en el Catatumbo
48 horas duro el hecho. Las autoridades buscan a los responsables

Mujer liberada en Convención (Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
Trescientos millones de pesos exigían los captores de la joven mujer Amayis Trujillo Quintero de 24 años de edad que recobró su libertad en zona limítrofe de los departamentos de Cesar y Norte de Santander.
Su plagio tardo cuarenta y ocho horas y durante ese tiempo la preocupación, la angustia y el miedo se apoderó de sus familiares.
Su secuestro se produjo cuando hombres armados intentaron secuestrar a su señor padre, un reconocido cañicultor de la región y ella terminó canjeándose por él, un hombre de avanzada edad.
También le puede interesar: Preocupación por aumento de secuestros en Norte de Santander
Las autoridades revelaron que su retornó se produjo en la vereda Culebritas zona limítrofe entre las dos regiones.
Se investiga quienes serían los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad de la gente de Convención, epicentro de una ola de secuestros en los últimos meses.




