Justicia

Cartagena de Indias

Procuraduría pide a Alcaldía de Cartagena garantizar seguridad en peajes

El Ministerio Público le exigió al alcalde Dau un informe detallado sobre el estado actual de la concesión de peajes

Peaje de Manga

Peaje de Manga(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La Procuraduría Provincial de Cartagena le puso la lupa al contrato de los peajes internos, tema que por estos días ha causado protestas y controversias en la capital de Bolívar.

En una misiva enviada al secretario de Interior, David Múnera, la Procuradora Provincial Nubia Elena Chams solicitó disponer de las medidas que garanticen la seguridad y la vida de los ciudadanos que transitan por el sector, del personal que labora en la zona, la infraestructura de los peajes y el orden público, sin restringir el derecho a la protesta pacífica.

Esta solicitud llega tras las denuncias hechas por empleados y el presidente de la Concesión Vial de Cartagena, quienes reportan daños en la infraestructura de los peajes e intimidaciones a las recaudadoras.

De igual forma, en otra carta dirigida al alcalde William Dau, la Procuraduría Provincial solicitó el estudio jurídico y financiero del estado actual de la Concesión Vial Corredor de Acceso Rápido de la Variante Cartagena realizado por el Distrito y cuáles han sido las gestiones adelantadas para definir la relación contractual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad