Mujer fue brutalmente agredida por pedir respeto
Diana Carreño fue golpeada con una botella en la cara por exigirle a un hombre que no le dijera palabras vulgares.
Bucaramanga
Diana Carreño denunció la agresión de la que fue víctima el pasado fin de semana en una tienda del barrio La Victoría en Bucaramanga. La mujer terminó con una herida en su rostro, luego de que un hombre de 70 años de edad le pegara con una botella.
El hecho se registró sobre las 4:00 de la tarde del domingo, cuando la joven y su amiga estaban tomando cerveza en el establecimiento. Cuenta que la víctima que el hombre les hablaba de manera morbosa, por lo que le pidieron respeto.
Tras un cruce de palabras, el adulto la agrede en la parte derecha del rostro, lo que le causó heridas abiertas y una gran contusión. "Le pedimos que nos dejara quietas, se molestó y me agredió. Lo peor es que el tipo siguió como si nada recostado contra una reja".
Le puede interesar:
- Juan Camilo Beltrán estará dos meses más al frente de la Cámara de Comercio
- Hospital de Piedecuesta alista cuartos fríos para vacuna contra COVID
El hombre fue capturado y posteriormente llevado a la Fiscalía, donde 36 horas despues quedó en libertad.
"Pese a que estuve casi hasta las 2:00 de la mañana instaurando la denuncia, lo dejaron libre. Un hombre de esos no puede estar en las calles", dijo Diana.
Desde la Gobernación y la Alcaldía de Bucaramanga rechazaron la agresión y señalaron que la víctima está recibiendo el acompañamiento desde la oficina de Mujer y Equidad de Género.