No hubo disparos con la policía: familia de joven muerto en procedimiento
El joven de 24 años falleció durante un procedimiento policial en el sector El Cairo de Zaragocilla.
Cartagena de Indias
Dolor y profunda tristeza embarga a la familia Robles Iriarte, por el fallecimiento de Carlos Enrique joven de 24 años, quién perdió la vida en un presunto mal procedimiento policial en el sector El Cairo, en el barrio Zaragocilla de Cartagena, la madrugada del domingo 24 de enero.
Familiares manifiestan que la versión de la policía de que hubo intercambio de disparos es totalmente falsa. “Nunca hubo enfrentamiento. No había arma de fuego. Queremos claridad y que haya justicia, caiga el peso de la ley para las personas que mataron a mi hermano”, expresó German Robles.
Este hecho dejó la captura del acompañante de Robles Iriarte, quien iba de parrillero de la motocicleta, en la que se movilizaban cuando ocurrió esta situación.
Cabe recordar, que Carlos Enrique fue traslado al Hospital Universitario del Caribe, quien resultó lesionado durante el procedimiento, y posteriormente falleció en el centro asistencial.
Versión de la Policía Metropolitana
“En el lugar se dio la incautación de un arma tipo pistola, una motocicleta y otros elementos, puestos disposición de la Fiscalía General de la Nación, para la respectiva investigación, la cual cuenta con todo el apoyo institucional para su esclarecimiento”, sostuvo la Policía.