Ciudades

Ibagué

Ibagué tiene nuevo secretario de educación

Tiene una amplia experiencia en el sector académico

suministrada Alcaldía de Ibagué

suministrada Alcaldía de Ibagué / Suministrada Alcaldía de Ibagué

Juan Manuel Rodríguez Acevedo es el nuevo secretario de educación en la capital tolimense, fue posesionado en las últimas horas por parte del alcalde Andrés Fabián Hurtado.

El funcionario es abogado egresado de la universidad del Rosario, especialista en derecho administrativo, magíster en relaciones internacionales y candidato a doctor en estudios políticos de la universidad Externado de Colombia.

El secretario señaló que los retos en su dependencia es lograr que todos los niños estén dentro de la cobertura educativa del municipio, alternancia educativa, debido a la pandemia por el COVID-19 es uno de los temas fundamentales para que se pueda implementar en los próximos meses, infraestructura educativa y el plan de alimentación escolar PAE.

Juan Manuel Rodríguez cuenta con más de 10 años de experiencia en la academia, ha ocupado cargos en entidades como el Dane, los ministerios de ambiente, trabajo y agricultura, además en la Corporación Autónoma del Tolima Cortolima, alcaldía de Ibagué y la gobernación del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad