Ciudades

Ibagué

Alias ’Chatarrero’ continuará con medida de aseguramiento intramural

El sujeto está implicado en el desfalco de los dineros de los Juegos Nacionales de 2015.

Jorge Alexander Pérez Torres, alias ‘Chatarrero’.

Jorge Alexander Pérez Torres, alias ‘Chatarrero’. / Suministrada Fiscalía

Un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué negó la sustitución de medida de aseguramiento intramuros, por domiciliaria; que había sido solicitada por la defensa de Jorge Alexander Pérez Torres, alias ‘Chatarrero’.

El hombre fue acusado por su presunta participación en el desfalco de los dineros que se usarían para los Juegos Nacionales 2015 en Ibagué.

En la diligencia el juez consideró que en este caso no han desaparecido los requisitos procesales que motivaron al juzgado de primera instancia a imponer medida privativa de la libertad en centro carcelario para Pérez Torres, quien es procesado por un despacho especializado adscrito a la seccional Tolima de la Fiscalía.

De esta manera, el procesado, quien se encuentra en audiencia preparatoria por delitos como contrato sin cumplimiento de los requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos, entre otros, continuará enfrentando el proceso judicial en prisión.

Le puede interesar:

Capturan a dos hombres por un doble homicidio en Ibagué

La negativa dada por el juez frente a la sustitución de la medida de aseguramiento fue apelada por el defensor del implicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad