Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • En cuarentena colegio de Bucaramanga por caso positivo de COVID- 19

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Víctima de comisario también era agredida por su exesposo

La personería de Bucaramanga espera que envíe la queja disciplinaria para continuar con el proceso de oficio contra el funcionario.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se conocen más detalles de lo ocurrido con la mujer que fue agredida por un comisario de familia en el barrio La Joya en Bucaramanga. 

El abogado y defensor de derechos humanos, Darío Chacón, indicó que la víctima tenía un historial de violencia ya que había sido maltratada por su exesposo y justamente ese día tuvo un altercado con él, por lo que acudió en busca de la ayuda del comisario Fabián Canal Rolón. 

Lea también: 

"Aunque ella tiene la custodia de su hijo tiene que llevárselo de visita al papá. Ese día el hombre no quiso dárselo y por eso ella fue a la comisaría. Duró más de dos horas esperando atención y hasta que por fin la atendió y no le dio solución a su caso. Ella se quejó y ahí fue cuando comenzó a grabar. Él se alteró con la situación y la agredió", agregó Chacón. 

Daniel Arenas, personero de Bucaramanga, indicó que el proceso de oficio lo está llevando ahora su despacho y espera que la mujer entable la denuncia disciplinaria para continuar con el desarrollo del caso. 

Le puede interesar: 

Sin embargo, explicó que el comisario Canal Rolón, por gozar de presunción de inocencia, continúa aún en su cargo. 

"Hay que respetarle el debido proceso, y realizar la investigación disciplinaria conforme la ley, para que una vez recaudado el material probatorio se pueda tomar la decisión por parte de este despacho, por esta razón ejercerlos el poder preferente para solicitar a la oficina de control interno Disciplinario de la alcaldía se remita la investigación para que sea asumida directamente por la personería", explicó. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir