Ciudades

Atentados con pistola

Policía herido en el Catatumbo por “Plan Pistola”

Autoridades han redoblado los operativos para contrarrestar estas acciones armadas

Hospital en Tibú

Hospital en Tibú(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades han informado que un grupo armado realizó el llamado “Plan Pistola” contra varias unidades en la región del Catatumbo, buscando acabar con la vida de los uniformados que prestan su servicio a la comunidad.

El hecho se presentó en el municipio de Tibú, resultando herido José Daniel Gafaro Dorantes y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Cúcuta para recibir atención oportuna y garantizar su vida.

Ante esto las autoridades han desplegado un mayor número de operativas en el área rural y urbana para contrarrestar el accionar de los violentos, y disminuir las acciones que se están presentando en esta región al norte del departamento.

También le puede interesar: Familias afectadas por incendio hacen campaña de ayuda

El coronal Carlos Martínez comandante de la Policía en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que “se realizó el plan pistola contra la unidad policial de Tibú y resulto herido un policial, fue evacuado con el apoyo del ejército nacional, hemos restablecido el orden público y la seguridad y convivencia ciudadana del municipio través de acciones operativas de Policía y Ejército, estamos en persecución de los delincuentes y comprometidos con la seguridad de los nortesantandereanos.

El coronel de igual forma resaltó el llamado a la comunidad a entregar información oportuna al 123 de la Policía y a través de los correos institucionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad