La numerosa deuda que tiene la Liga Santandereana de Tenis
Le debe a funcionarios y entrenadores más de 10 meses de trabajo.
Bucaramanga
Hasta más de 10 salarios les debe la Liga Santandereana de Tenis a entrenadores y funcionarios que laboraron durante el 2020 y años anteriores. Uno de ellos y quien prefirió no dar su nombre, le contó a Caracol Radio que le adeudan alrededor de 23 millones de pesos por nueve meses de trabajo.
Le puede interesar:
- Esposo de Johana Ariza no aceptó cargos de feminicidio agravado
- Por COVID-19 falleció tío del alcalde de Floridablanca
- Cerraron las Gachas y otros lugares turísticos de Guadalupe
El funcionario aseguró también que la Liga tiene cómo responderle a él y a las demás personas a las que se les debe tiempo laborado, pues “ están recogiendo buenos ingresos de los alquileres de campo y nos sentimos preocupados porque después de la pandemia realizamos unos acuerdos de pago y una negociación con el presidente, Gabriel Mariño, y él no nos ha cumplido, nos ha tocado mirar de qué manera poderle cobrar porque no nos responde y cuando nos da la cara nos promete que nos va a cancelar y que va a abonar semanalmente del ingreso de los alquileres de los campos y no”.
El trabajador insistió además que muchos deportistas se han visto y se verán afectados este año porque hay una deuda adicional a proveedores por concepto de premiación y trofeos a los participantes.