Manizales

Por un deslizamiento de tierra, hay cierre total hacia Manzanares, Caldas

Las fuertes lluvias provocaron un derrumbe en el sector de Buenavista, por lo que las autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Foto cortesía: Lugar donde se originó el deslizamiento de tierra, en el sector de Buenavista. /

Desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Manzanares, dieron a conocer que por las fuertes lluvias que se ha registrado en las últimas horas en el oriente de Caldas, un deslizamiento de tierra provocó la pérdida de la banca en el sector de Buenavista de la vereda Llanadas, vía que comunica a la mencionada localidad con Pensilvania y la cual está con cierre total.

Expresaron que evalúan el riesgo que se presenta para la comunidad de ese lugar y si se deben evacuar las viviendas que se encuentran cerca al río Santo Dominigo y a otros caudales.

Agregaron que se hizo el retiro de un automotor que arrastró parte de la avalancha que se presentó en el sector y que afortunadamente las dos personas que se movilizaban allí, salieron con vida.

Las autoridades del municipio de Manzanares, recomendaron tomar vías alternas.

Lea también: Santiago Villegas Yepes, fue nombrado como nuevo Gerente de la CHEC EPM

Lea también: Falla en un equipo de Aguas de Manizales, causa emergencia en el Centro

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir