Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Este miércoles, varios sectores de Cartagena y Bolívar estarán sin luz

Afinia estará realizando mantenimientos en el circuito Chambacú 9, Zaragocilla 6, en la zona rural de Santa Catalina y el municipio de Norosí

Mantenimientos en redes eléctricas /

Este miércoles 30 de diciembre, el equipo técnico de Afinia realizarán mantenimientos preventivos en diversos sectores de Cartagena y el departamento de Bolívar.

En Cartagena

Se ejecutarán mejoras en el circuito Chambacú 9 desde las 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, tiempo en el que estarán sin servicio de energía Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, el aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Club de Profesionales, GNC Marbella y el Hotel Las Américas. Durante esta jornada se renovarán postes e instalarán nuevos elementos en las redes de media tensión para brindar un servicio más seguro y confiable en esta zona de la ciudad.

De igual forma, se estará trabajando en el circuito Zaragocilla 6 desde las 7 a.m. hasta las 4:30 p.m., por lo que estarán sin servicio de energía en este lapso los residentes de la manzana 41, lote 6 del barrio Los Caracoles.

Zona rural de Santa Catalina

Para adelantar mejoras en el circuito Bayunca 2, se interrumpirá el suministro de energía desde las 7:50 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde en Arroyo Hondo, Santa Catalina, vía Galerazamba, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Palmarito, Caserío La Europa y Acuicultivos del Caribe.

Municipio de Norosí

En el sur del departamento de Bolívar, técnicos de Afinia continuarán ejecutando trabajos de mejoras en el circuito Río Viejo 2 desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ante esto, se presentarán interrupciones en el servicio de energía en Norosí y los corregimientos de Hatillo y Cabildo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir