Ciudades

Ibagué

Concejales piden frenar improvisación en gobierno de Hurtado

Rubén Darío Correa también habló de las ‘purgas’ en el barretismo

Concejales piden frenar improvisación en gobierno de Hurtado

Concejales piden frenar improvisación en gobierno de Hurtado / Caracol radio Ibagué

Los recientes anuncios de cuatro nuevos cambios en el equipo de colaboradores del mandatario local Andrés Fabián Hurtado desató una serie de reacciones en el Concejo de Ibagué.

Recordemos que esos cambios se dieron en las carteras de educación, desarrollo económico, administrativa y gerencia de Infibagué.

El concejal del partido Centro Democrático, integrante de la coalición de gobierno, Ricardo Zarta expresó que ya es hora que el alcalde logre consolidar un equipo de trabajo y evitar las improvisaciones.

“No es el momento de seguir con las improvisaciones. El alcalde debe tener un equipo de gobierno sólido. La reactivación económica es clave en la ciudad”, sostuvo Zarta.

A su turno el cabildante de la oposición Rubén Darío Correa afirmó que 16 cambios en el equipo de trabajo en un año refleja una enorme improvisación y falta de rumbo en el gobierno.

Le puede interesar:

Estas son las caras nuevas del gabinete de Hurtado

“Otra lectura de estos cambios es que obedecen a las ‘purgas’ internas en el grupo del exgobernador Oscar Barreto quien entró en una disputa con su primo Miguel Barreto a quien le están sacrificando sus cuotas en el gobierno y esas rencillas las pagan los ibaguereños”, aseveró Correa.

Finalmente el concejal del partido Colombia Humana, Jaime Tocora aseguró que los recurrentes cambios en el grupo de trabajo del alcalde Andrés Hurtado lo único que reflejan es que no hay proyecto de ciudad y cada día se dan ‘bandazos’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad