Ciudades

Bucaramanga

A la cárcel hombre que arrolló y mató a enfermera

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias.

Bucaramanga

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Fernando Rodríguez Serrano, el conductor que alcoholizado arrolló y mató a Yaneth Quintero, una enfermera, el pasado 25 de diciembre en Bucaramanga.

Lea también: Aprobado proyecto de acuerdo sobre reforma tributaria

Según Medicina Legal luego de los análisis, este hombre arrojó grado uno de embriaguez. Además, uniformados de la Policía testificaron que en la inspección al momento del accidente dentro del carro fueron encontradas varias botellas y latas de cerveza vacías.

Le puede interesar: Ley seca en Barrancabermeja por final de Fútbol

La Fiscalía le imputó a Rodríguez Serrano los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias porque estaba circulando por las calles de Bucaramanga a pesar de que había toque de queda decretado por la Alcaldía.

Lea también: 14 fallecidos y 385 nuevos casos de coronavirus

"De acuerdo con los elementos de prueba la víctima, enfermera de profesión, terminó turno en un centro asistencial de la ciudad y fue recogida en motocicleta por su esposo para regresar a casa. En el camino a la altura de la carrera 27 con calle 45 un vehículo chocó a la pareja por la parte trasera y los arrastró 150 metros", dice el ente investigador. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad