Justicia

Homicidios

Millonaria recompensa para esclarecer el homicidio múltiple en Neiva

A la fecha se desconoce quiénes fueron los responsables de este triple homicidio que tiene consternada a la ciudad de Huila.

10 millones de recompensa para esclarecer el homicidio múltiple en Neiva

10 millones de recompensa para esclarecer el homicidio múltiple en Neiva(Cortesía)

A la fecha se desconoce quién o quiénes fueron los autores materiales e intelectuales de este triple homicidio que tiene consternada a la ciudadanía Huilense.

En hechos que son materia de investigación, la noche del 23 de diciembre, se recibe información del homicidio con arma de fuego, de tres personas en la vereda Bajo Horizonte, corregimiento de Chapinero, del municipio de Neiva.

Las víctimas fueron identificadas por la autoridad competente como Carlos Alberto Capera Silva, Jorge Eliecer Silva, quienes eran víctimas de desplazamiento forzado y habitaban en el barrio Bosques de San Luis en la ciudad de Neiva; y Mesías Pajoy Sabogal, exintegrante de las extintas Farc, quien se había desmovilizado en el año 2010.

Según Faiver Hoyos Hernández secretario de Gobierno Municipal, una de las decisiones tomadas para esclarecer este hecho fue el pago de recompensa de 10 millones de pesos del Fondo de Seguridad, para quien dé a conocer información que permita el esclarecimiento de los hechos y la judicialización de los responsables, con la garantía de la absoluta reserva.

Por su parte la oficina de paz del municipio de Neiva, se comprometió con el acompañamiento sicosocial y recursos físicos técnicos necesarios para dar cristiana sepultura a estas familias en alto estado de vulneración

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad