Celebración de Navidad sin energía
La empresa Celsia reportó que hubo una falla en una subestación.

La empresa Celsía dio a conocer que a las 11:29 de la noche hubo una falla en la subestación Mirolindo. / Archivo Caracol Radio

La pandemia hizo que la celebración de Navidad fuera atípica, pero el corte de energía en la noche de este jueves generó molestia por parte de los usuarios de al menos cinco municipios del Tolima.
A través de las redes sociales las personas reportaron cortes de la energía en un alto porcentaje de la ciudad de Ibagué y otras localidades.
La empresa Celsía dio a conocer que a las 11:29 de la noche hubo una falla en la subestación Mirolindo de Ibagué que sacó algunos de los circuitos de las otras subestaciones de la ciudad y que alimentan otros municipios como Alvarado, Venadillo, Rovira y Cajamarca.
Le puede interesar:
Una persona herida dejó un incendio estructural en Ibagué
Igualmente, explicaron que el personal de la compañía estuvo verificando la causa de la falla, la cual hasta el momento es desconocida.
Finalmente, a las 12:35 de la madrugada el servicio fue restablecido en las zonas afectadas.




