Manizales

A una mujer en un caso de agresión, le arrancaron parte de un dedo y oreja

El brutal hecho se registró en el municipio de Supía, Caldas. Las autoridades capturaron en flagrancia al hombre, pero fue dejado en libertad.

Municipio de Supía, Caldas /

El Alcalde del municipio de Supía, Marco Antonio Londoño, le confirmó a Caracol Radio la situación que se presentó en esa localidad entre un hombre y una mujer, quienes son compañeros de trabajo.

Los hechos, cuenta el mandatario de los supieños, se registraron cuando las dos personas se encontraban en una vivienda. La afectada que fue identificada como Rocío Quinchía jefe del agresor, estaban ingiriendo licor y sin mediar palabra, el hombre la cogió a mordiscos en varias partes del cuerpo.

Lo que cuentan las autoridades de esa región del occidente Caldas, es que de la agresión, le arrancó parte de un dedo y oreja, y no conforme con esa situación el hombre al parecer se tragó las mismas.

Debido a las fuertes heridas, la señora Quinchía tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de Manizales, donde la intervinieron quirúrgicamente para reconstruirle las partes del cuerpo que resultaron afectadas.

La Policía del municipio llegó al lugar y capturó al hombre, en donde posteriormente fue dejado en libertad.

Al llegar hacer denunciado penalmente, podría afrontar una pena de más de 10 años de prisión por la gravedad del hecho.

Lea también: Acate las recomendaciones para evitar violencia intrafamiliar en esta época

Lea también: En Aguadas decretaron Ley Seca y Toque de Queda para 24 y 25 de diciembre

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir