Justicia

Bicisicarios nueva modalidad en Barranquilla

Se han registrado dos casos en 24 horas

Foto de referencia

Foto de referencia(Cortesía)

Barranquilla

La nueva víctima de los bicisiarios fue identificada como Breyner Pérez Guerra, de 21 años, quien fue atacado por hombre que se movilizaba en una bicicleta en el barrio San Antonio en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.

El joven trató de evadir la acción del homicida e intentó refugiarse en una de las viviendas del sector, pero el sujeto le disparó en varias oportunidades y después se dio a la fuga.

Pérez Guerra alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Este es el segundo caso en 24 horas que se registra en el área metropolitana de Barranquilla, donde un sicario comete un crimen movilizándose en una bicicleta. El otro caso se presentó en el barrio Simón Bolívar al sur de la ciudad con el crimen de la joven abogada Piery Charris Pérez, de 27 años de edad, hija del notario de del municipio de Repelón, Atlántico, Gabriel Charris.

De otro lado, un hombre identificado como Juan David Gutiérrez Jaramillo, de 39 años, fue víctima de un ataque sicarial en el barrio Boston en la Localidad Norte Centro Histórico.

El hombre llegaba a la casa de su suegra en su vehículo cuando fue atacado a bala por sujetos que se movilizaba en otro automotor.

El herido es atendido en la clínica La Merced, donde es sometido a una cirugía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad