Cali amplía el toque de queda y la ley seca después del 23 de diciembre
El alcalde Jorge Iván Ospina explicó que estas medidas continuarán como se han venido adelantando hasta los primeros días de enero
Cali
El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, anunció en la mañana de este lunes, que las medidas restrictivas como la ley seca desde las 10:00 pm y el toque de queda desde las 11:00 pm continuarán desde el 23 de diciembre, pues ese día finaliza la vigencia del actual decreto, hasta los primeros días de enero del 2021.
El mandatario explicó que estas restricciones continuarán de la manera en la que se han venido adelantando, a excepción del domingo 27 de diciembre, que iniciarían más temprano, pues es el día en el que disputará el segundo partido de la final del fútbol colombiano, entre el América del Cali y el Independiente Santa Fe.
- Cali se prepara para comenzar a aplicar la vacuna contra el Covid
- Cinco policías heridos en celebración de victoria del América
- Mientras orinaba un hombre fue asesinado a machetazos en Buenaventura
"Estamos en un incendio... necesitamos guardar la vida y para ello vamos a proseguir con el toque de queda y la ley seca, sin posibilitar ningún tipo de aglomeración, con el pico y cédula para el comercio, y toda la institucionalidad presente en el territorio, adelantando los controles para que esto se cumpla", dijo Ospina.