Ciudades

Manizales

Se invita a ciudadanos a hacer seguimiento al Plan de Desarrollo

La Alcaldía de Manizales, dice lo que pueden hacer a través de la página web: www.manizales.gov.co

Seguimiento al Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Manizales.

Seguimiento al Plan de Desarrollo de la Alcaldía de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

El Plan de Desarrollo es el instrumento para orientar la gestión de las alcaldías, ya que recoge los objetivos de desarrollo del Municipio. Poder medir su nivel de avance y que sea público es útil para la población y facilita la toma de decisiones. Es por eso que la Secretaría de Planeación de Manizales puso a disposición de los ciudadanos información que permite hacer control en tiempo real de las actuaciones y del cumplimiento de los objetivos de la Administración.

“Para iniciar este proceso de datos abiertos y generar información que sirva para la toma de decisiones y de control social, presentamos el seguimiento de las metas del Plan de Desarrollo en nuestra página oficial www.manizales.gov.co. Las cifras registradas allí, son actualizadas cada mes y permiten que los ciudadanos conozcan el cumplimiento de las metas que quedaron establecidas en el Plan de Desarrollo, como la ejecución presupuestal”, contó Natalia Escobar Santander, secretaria de Planeación.

Según la funcionaria, hay dos aplicativos que permiten que los ciudadanos, desde cualquier parte y en tiempo real, puedan conocer lo que está pasando en la Administración.

Esta tecnología consiste en unos tableros que brindan acceso simple e información, herramientas para la consulta de la programación de metas y del avance de las mismas. Los datos pueden descargarse en formato imagen, PDF o PPT.

Dato de interés

Si quiere saber en qué va el Plan de Desarrollo solo debe ingresar a https://indicadores-sigalcmzl.hub.arcgis.com/

Lea también: Un vehículo se volcó cerca al sector de El Trébol en Manizales

Lea también: Operación de tumor nasosinusal al Alcalde de Manizales, fue exitosa

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad