Frontera
Frontera

Piden libertad de militar colombiano retenido en Venezuela

Familia busca apoyo de autoridades diplomáticas

Militar retenido en Venezuela /

Un angustioso llamado a las autoridades diplomáticas hace la familia del suboficial del Ejército Antonio Misse, retenido en extrañas circunstancias por militares venezolanos en la zona de frontera.

El uniformado se encontraba de descanso en el municipio fronterizo de Villa del Rosario visitando a unos familiares, y decidió salir a montar bicicleta junto con un sobrino menor de edad.

Luego de un recorrido extenso llegaron a un sitio cercano al rio Táchira en la línea limítrofe, cuando al parecer llegaron unos vehículos con personal de la Guardia Nacional Bolivariana y se los llevaron retenidos a los dos.

Katherine Díaz esposa del suboficial, le dijo a Caracol Radio que “desde que desaparecieron no hemos tenido acompañamiento del Ejército, ni del gobierno colombiano, yo pase las trochas, fui a averiguar el miércoles y nadie daba razón”.

Tambien le puede interesar: “Hay retrasos en entrega de pruebas COVID-19”. IDS

En el proceso de búsqueda lograron dar con el paradero del sobrino, el cual fue entregado a la familia en la población venezolana de San Antonio del Táchira, pero no fue liberado el militar colombiano.

Al mismo tiempo añadió que “no nos han dicho nada concreto y lo que necesitamos es soluciones”, al hacer referencia a las respuestas por parte de las autoridades del vecino país.

El suboficial tiene dos hijas menores de edad y tiene 15 años de servicio en la institución.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir