Ciudades

Ibagué

Flexibilizan horarios para el tránsito de vehículos en la vía a la Línea

Invías anunció disminución de un 50 % en la tarifa actual del peaje de La Línea para el transporte de carga y transporte de pasajeros.

Horaios especiales en la vía al Alto de la Línea.

Horaios especiales en la vía al Alto de la Línea. / Suministrada Invias

El Instituto Nacional de Vías, Invías, dio viabilidad para flexibilizar los horarios de tránsito de vehículos en la vía Ibagué con Calarcá durante temporada de Navidad, Año Nuevo y puente de Reyes

Lo antes mencionado se dio tras la solicitud de los representantes de las Cámaras de Comercio de Ibagué y Armenia que pidieron unos días especiales para la movilización de vehículos particulares por la vía al Alto de la Línea para la reactivación de la economía y el turismo del Eje Cafetero.

Además, Invías realizará un descuento de 50% en la tarifa actual del peaje de La Línea para el transporte de carga y transporte de pasajeros. Esta deducción se aplicará desde el próximo lunes 21 de diciembre hasta el 31 de enero de 2021.

Igualmente, se habilitará la ruta alterna Ibagué - Cajamarca - Toche - Salento – Armenia, solamente para quienes viajan desde Ibagué hacia Armenia y viceversa. Esta ruta es sólo para vehículos camperos.

Las medidas:

El lunes 21 y martes 22 de diciembre, se permitirá el paso de transporte de carga y transporte de pasajeros por el corredor Calarcá - Cajamarca en un horario diurno continuo de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de vehículos particulares.

El miércoles 23, jueves 24, viernes 25, domingo 27, miércoles 30 y jueves 31 de diciembre 2020; el viernes 1.º, domingo 3, viernes 8, domingo 10 y lunes 11 de enero 2021: se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá - Cajamarca en horario continuo de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga.

Le puede interesar:

Se realizan diferentes estrategias para reactivar economía en Ibagué

El sábado 26, lunes 28, martes 29 de diciembre de 2020; sábados 2 y 9 de enero de 2021: se permitirá el paso de transporte de carga y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá - Cajamarca en un horario continuo entre las 6:00 a. m. y las 05:00 p. m. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad