Cúcuta

Asesinatos

Asesinada Dj y su pareja en el puente La Gazapa de Cúcuta

“Actividades de narcotráfico y proxenetismo están ligados al hecho”: comandante Mecuc

Miguel Ángel García Caballero y Luis Angélica Sierra Carriedo

Miguel Ángel García Caballero y Luis Angélica Sierra Carriedo(Foto https://twitter.com/djlacarriedo)

Cúcuta

Actividades como narcotráfico y proxenetismo estarían presuntamente ligadas a la muerte de la reconocida Dj La Carredo y su compañero sentimental en Cúcuta.

Los hechos violentos se presentaron cuando la pareja se movilizaba en un vehículo Ford Fusión de placas MIS 325, cuando las victimas Miguel Ángel García Caballero de 31 años y Luz Angélica Sierra Carriedo de 26 años fueron atacados por un sicario que les disparo en más de diez oportunidades hasta cegarles la vida.

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta coronel José Palomino dijo a Caracol Radio que “en las labores iniciales de la investigación se establece que la mujer trabajaba con venta de ropa íntima, y estaría muy cerca del occiso que tendría dentro de sus varios oficios el proxenetismo, y que dentro de sus clientes estarían sujetos vinculados al narcotráfico, estructurales criminales y contrabando”.

También le puede interesar: Otra balacera en la frontera deja tres heridos

“Este sujeto junto a su esposa habrían tenido hace un mes atrás un atentado donde le habrían disparado con la intención de acabarles la vida” dijo el coronel.

“Nos llama la atención que en el mundo criminal estaban estas dos personas conocidas con actividad ilícitas, en temas sexuales, de venta de servicios y también temas de narcotráfico” expresó el oficial.

La mujer famosa por las rumbas electrónicas transmitidas en directo en sus redes sociales y comerciante de ropa íntima era reconocida en el mundo musical en la zona de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad