Cartagena de Indias

Cuatro capturados tras enfrentarse a tiros con la Policía en Cartagena

Tres de los presuntos delincuentes resultaron heridos durante las persecuciones en el Nuevo Bosque y El Campestre

Capturados tras enfrentarse a la Policía /

Uno de los más importantes resultados contra delincuentes que a mano armada despojan de sus pertenencias a transeúntes, fue desplegado por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena en los barrios Nuevo Bosque y El Campestre, quienes en un intercambio de disparos impactaron a tres presuntos delincuentes.

El primer resultado, se logró en la etapa 2 del barrio Nuevo Bosque, donde los uniformados lograron cerrar el cerco a dos presuntos delincuentes conocidos como ´El Trocha´ y ´El Puente´, de nacionalidad venezolana, quienes portaban un arma de fuego traumática, con la cual se enfrentaron a los uniformados al ser sorprendidos asaltando a un hombre en la entrada del barrio Nueva Granada.

En la oportuna reacción policial, fueron capturados Cosme Daniel Molina, conocido como ´El Trocha´ quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha y Jeferson Cuello Puello, alias ´El Puente´, quien presenta un balazo en la espalda lado izquierdo. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial y posteriormente dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En el segundo operativo, la Policía fue alertada por la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, en inmediaciones del barrio El Campestre, quienes al notar la presencia de la patrulla, emprendieron la huida, iniciando una persecución por las calles de este populoso sector.

En la cinematográfica persecución, uno de los presuntos delincuentes esgrimió su arma de fuego, iniciando un intercambio de disparos. Uno de los antisociales resultó herido tras ser impactado por un policía.

La persecución culminó con la captura de Oscar Mancilla De Alva, de 28 años, conocido como ‘El Oreja’, quien fue impactado en el talón del pie derecho y Alfonso Guerrero Esmeral, de 30 años, alias ‘El Flaco’, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En el operativo, se logró incautar un revólver, calibre 38, con seis cartuchos y una motocicleta marca bóxer, color negra con franjas azules, de placas MMR 79D.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir