Ibagué

Redada en el Politécnico Luis A. Rengifo de Ibagué

En el lugar incautaron droga, armas blancas y celulares.

Los elementos incautados quedaron a disposición de las autoridades. /

Ante las quejas de las directivas del Politécnico Luis A. Rengifo presentadas durante repetidas ocasiones debido a un problema al interior de las instalaciones del centro correccional para menores infractores, las autoridades intervinieron el lugar.

“Hicimos una actividad de registro con el ánimo de revisar el proceso de formación de los menores infractores en proceso de justicia restaurativa, donde encontramos armas cortopunzantes, celulares, droga, entre otros objetos que no deben estar en este lugar y no corresponde al proceso de resocialización de los jóvenes”, dijo Alexander Tovar, secretario del Interior del departamento.

Le puede interesar:

Usosaldaña le ganó la puja a Cortolima

Por su parte, Deisy Hortua, directora del CAE, Luis A Rengifo, manifestó: “La caída de las bombas, la inseguridad del CAE por condiciones de seguridad e infraestructura, así como las sustancias psicoactivas como el pegante, el cripi y demás, es un problema muy serio que interfiere en cualquier proceso pedagógico, terapéutico, psicosocial y restaurativo que se adelante, pese a esto, seguimos trabajando fuertemente desde un enfoque humano para contener el CAE”, afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir