Ciudades

Ibagué

Captaran a siete integrantes de la banda ‘Los Logísticos’

La organización se dedicaba a suplantar instituciones del Estado entre ellos el Ejército Nacional.

Captaran a siete integrantes de la banda ‘Los Logísticos’

Captaran a siete integrantes de la banda ‘Los Logísticos’ / Suministrada Fiscalía

La redada contra la banda de se desarrolló en los departamentos del Tolima, Huila y Cundinamarca donde capturaron a los siete integrantes de la organización ‘Los Logísticos’.

Esta organización se dedicaba a suplantar empresas del estado entre ellas el Ejército Nacional y personal militar con el objetivo de estafar a pequeños y medianos empresarios.

El comandante del Gaula militar del Ejército, el mayor Henry Fernando Becerra, manifestó que dentro del material probatorio encontraron documentos alterados y firmas falsificadas de directivos de las entidades estatales.

El modus operandi de la organización era ganar la confianza de los empresarios y posteriormente con documentación falsa a nombre de la institución del Estado, firmaban contratos que llegaron a los 300 millones de pesos y después al momento de los contratistas cobrar, no volvían a responder y así logrando estafar a cinco empresas a nivel nacional.

Le puede interesar:

“Ibagué despierta” una nueva jornada para el sector comercial

Finalmente, las tres mujeres y los cuatro hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y estafa bajo la modalidad de suplantación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad